Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Laboratorios Viñas presenta su nueva imagen corporativa en Infarma

06-04-2016

Infarma, punto de encuentro de los profesionales de la farmacia en nuestro país y donde se dieron cita casi 30.000 asistentes, además de 350 empresas y laboratorios, tuvo lugar en Madrid los pasados días 8, 9 y 10 de marzo.

Laboratorios Viñas estuvo presente en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia con un stand en el que se presentó la nueva imagen corporativa y que contó con una serie de actividades en torno a cuatro de sus marcas más relevantes.

Por primera vez, en el stand de Laboratorios Viñas, abierto a todos los profesionales que asistieron a Infarma, se reunieron todas las divisiones de la empresa, presentando su extenso y versátil portafolio de productos, agrupado en diversas categorías: cuidado de la piel, del cabello y las uñas, de los pies y las manos, de los ojos, o bucodental, así como el tratamiento del dolor y la salud infantil. Para ello una parte del stand recreó un extenso lineal en el que tuvieron cabida todas las marcas.

Otra parte del stand se dedicó a ofrecer distintas experiencias a fin de acercar todavía más algunas de las marcas más relevantes a sus visitantes. En concreto, con la ayuda de profesionales y expertos, se realizaron 4 actividades demostrativas:

1. Test de cabello y uñas, patrocinado por Vitacrecil Complex Forte, en el que a partir de una observación al microscopio de gran aumento, se obtenía un análisis profesional del cabello y uñas de los visitantes y se conocía al detalle el estado de ambos.

2. Sesión de cuidado y belleza para ojos sensibles, patrocinada por Belcils, en la que se descubrieron soluciones dermocosméticas para el cuidado y embellecimiento de ojos y pestañas mientras se disfrutaba de una sesión de maquillaje profesional.

3. Masaje terapéutico de pies, patrocinado por Saltratos, donde dos fisioterapeutas realizaron masajes de pies a los asistentes y se recomendaron los tratamientos más adecuados.

4. Test de manchas en la piel, patrocinado por Tanit, en el que un farmacéutico analizaba el estado de la hidratación, elasticidad, cantidad de sebo, queratina y melanina de la piel mediante un dermoanalizador.

Infarma 2016 cerró sus puertas con inmejorables datos de asistencia al stand de Laboratorios Viñas, gracias al interés que despertó en los profesionales de la farmacia.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |