Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Peques fuertes en su vuelta al cole

20-09-2023

En septiembre, llega el momento de volver, o empezar para algunos, la guardería o el colegio y esta vuelta al cole puede poner en riesgo la salud de los más pequeños. Los que no son padres primerizos saben que a los pocos días llega el primer catarro y se abre la veda de mocos y toses. Es fácil que se contagien, ya que la convivencia en un mismo espacio durante muchas horas hace que los virus campen a sus anchas y vayan pasando de uno a otro, lo que puede derivar, si no tienen un sistema inmunitario fuerte, en un calvario de malestar, mocos, tos, cansancio y lagrimeo, que puede durar meses.

Piruletas con ingredientes de origen natural

Para paliar esta situación, Laboratorios Viñas, a la vanguardia en investigación y desarrollo de productos para la salud, recomienda Pharmachups Inmunochup, la piruleta con ingredientes de origen natural que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Pharmachups Inmunochup es un complemento alimenticio pensado y desarrollado para mantener el bienestar de los pequeños en esta época del año. Se trata de piruletas con ingredientes de origen natural a base de própolis, útil por sus propiedades antibacterianas, antivirales, antiinflamatorias y antioxidantes, para prevenir y tratar las vías respiratorias, vitaminas E y B6, que ayudan a mantener el sistema inmunitario funcionando normalmente, ácido hialurónico, que aporta hidratación a la mucosa formando una película protectora, regeneradora y calmante, y miel con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas.

Se presenta en formato de piruleta y su sabor es a frutos del bosque. El niño chupará la pastilla sujeta por un soporte que puede coger él mismo dándole sensación de independencia y seguridad.

Algunos consejos para prevenir

Es difícil prevenir el contagio de catarros en niños que van a la guardería o al colegio. Debemos evitar, en lo posible, que compartan chupetes u objetos que se llevan a la boca, bebidas y alimentos. Lavarse las manos con frecuencia y enseñarles a no toser ni estornudar en la cara de otros niños.

La importancia del descanso. Existen factores que pueden debilitar el sistema inmunitario y hacer que los más pequeños sean más susceptibles a enfermarse y contraer infecciones. El sueño es uno de los más relevantes. Hay que procurar que los niños duerman bien y tengan un descanso reparador.

La alimentación puede ayudar a prevenir resfriados en los niños, al mejorar su sistema inmunológico.

Síguenos por las redes

Durante todo el mes de septiembre Pharmachups Inmunochup está presente en las redes sociales más importantes, Instagram y TikTok, con consejos para que la vuelta al cole de los más pequeños sea más sana y llevadera.

 

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis