Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Unglax cumple 25 años y lo celebra relanzando su Endurecedor con una fórmula mejorada

20-06-2024

Unglax, la marca farmacéutica experta en el cuidado de las uñas de Laboratorios Viñas cumple 25 años con más salud que nunca. Llega a este importante hito siendo una de las marcas preferidas de las consumidoras y en la que confían para lucir unas uñas bonitas, sin preocuparse por su deterioro. Prueba de ello es su gran resultado en ventas, con una trayectoria ascendente a lo largo de los años.

Esta perfecta aliada para mantener las uñas sanas y bellas, con o sin esmaltar, llega al cuarto de siglo con una imagen renovada y sin dejar de evolucionar, ampliando la gama y actualizando formulaciones para mejorar aún más los resultados. Unglax sigue siendo sinónimo de garantía, calidad y cuidado. ¡Larga vida a las uñas con Unglax!

Hexanal, el nuevo ingrediente de Unglax Endurecedor

Laboratorios Viñas acaba de relanzar al mercado Unglax Endurecedor, un esmalte endurecedor para uñas frágiles y quebradizas que se rompen con facilidad, top ventas de esta gama de 9 productos. Es un producto imprescindible para TRATAR las uñas.

Incorporando a la fórmula un nuevo ingrediente, clave para conseguir unas uñas más sanas: el hexanal, que fortalece y regenera las uñas dañadas, y se suma a las ceramidas ya presentes, adecuadas para proporcionar resistencia y protección extrema a la estructura ungueal respetando la hidratación natural de las uñas.

Para conseguir unos buenos resultados, se recomienda aplicar el producto una o dos veces por semana, dando dos capas de producto sobre la superficie de la uña.

Puede utilizarse como único esmalte de brillo o como base protectora antes de aplicar el esmalte de color.

Especialmente indicado para las personas que tienen uñas frágiles y quebradizas, que se rompen con facilidad. Después de su uso, las uñas son más fuertes y resistentes.

Resultados probados

El resultado de su uso se ha validado mediante un Test de Satisfacción (*). Después de utilizar el producto 3 semanas, se observó que:

Gama Unglax: 25 años dedicada a cuidar y tratar tus uñas

Unglax, de Laboratorios Viñas, es una cómplice perfecta para mantener unas uñas sanas y bonitas, con o sin esmaltar. Su gama, además del nuevo Unglax Endurecedor, se compone de los siguientes productos que sirven para:

Preparar tus uñas para la manicura:

Tratar tus uñas:

Optimizarlas:

Uñas más fuertes: 6 consejos básicos

Las uñas están formadas por varias capas de queratina que superpuestas y unidas forman la lámina ungueal o uña. En ocasiones, su salud se ve mermada por distintas causas y pueden volverse frágiles o quebradizas. Para prevenir y fortalecer las uñas frágiles o quebradizas, recomendamos estos consejos básicos (1):

  1. Evitar los factores agravantes: lavar en exceso manos y pies; traumatismos repetidos (tecleo fuerte en el ordenador, contacto con las zapatillas al correr); contacto con agentes tóxicos sin guantes (productos de limpieza, detergentes)
  2. Limpiar las uñas adecuadamente con un cepillo suave y jabón neutro, tanto manos como pies.
  3. Hidratar las uñas: sumergir las manos y pies en agua tibia entre 10 y 20 minutos, aplicar después un aceite o crema hidratante.
  4. Espaciar las manicuras y pedicuras: la laca de uñas protege las uñas, pero según qué quitaesmalte puede contrarrestar el efecto beneficioso. Por ello, no se recomienda utilizarlo más de una vez a la semana. Las manicuras agresivas también pueden provocar su fragilidad.
  5. Utilizar productos de calidad: antes de realizar una manicura o pedicura, y para mantener la salud de las uñas, usar productos de calidad contrastada y resultados probados. En el caso de las uñas frágiles, Unglax Endurecedor puede ser una buena solución.
  6. Seguir una dieta equilibrada: mantener una dieta saludable y variada, rica en vitaminas y minerales necesarios para que las uñas crezcan sanas.

 

Fuentes:

(*) Test de satisfacción en 20 sujetos durante 3 semanas – 0,05% hexanal – 2 aplicaciones / semana.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis