Belcils

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles.

El ojo y su contorno tienen unas características especiales que hacen que sea una de las zonas más sensibles y vulnerables del rostro.     

  • Es 4 veces más fina que la del resto del cuerpo.    
  • ¡¡20.000 pestañeos al día!! La zona que más sufre el cansancio y el envejecimiento.    
  • Carece prácticamente de músculos que la sostengan.     
  • Tiene menos glándulas sudoríparas y sebáceas, por lo que está menos protegida que el resto del cuerpo.    
  • 50% de las mujeres afirma tener los ojos sensibles.    

A través de un ritual de 3 pasos, Belcils proporciona todo lo necesario para limpiar, tratar y embellecer los ojos de personas con ojos sensibles y que requieren de unos cuidados y unos productos específicos.

Todos los productos Belcils están testados dermatológica y oftalmológicamente, en personas con ojos sensibles y portadores de contacto. Todos los productos están formulados para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias, con fórmulas de gran eficacia. 

Con Belcils las personas con ojos sensibles pueden limpiar y desmaquillar sus ojos, tratar la sequedad ocular, así como el contorno de ojos y las pestañas y además maquillarlos eligiendo el estilo que más se adapte a cada momento, todo ello sin miedo a irritaciones ni a molestias en sus ojos a lo largo del día.

 

Ver web  

El nostre web utilitza cookies pròpies i de tercers per personalitzar la navegació i millorar els seus serveis mitjançant l'anàlisi dels hàbits de navegació dels usuaris. Si continueu navegant, n'accepteu l'ús de conformitat amb la nostra Política de Cookies. AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |